La modalidad de Gestión Lavado y Mantenimiento de Vestuario Laboral propiedad del Cliente

La modalidad de Gestión de Lavado de vestuario laboral está orientado a aquellas empresas  donde la ropa es propiedad del cliente y que,

a.  no pueden acceder a contratos de servicios de larga duración como empresas de mantenimiento industrial pues son  contratadas por un tiempo limitado o para realizar una obra o servicio.

b. deben cumplir convenios colectivos sectoriales, y que están obligadas a facilitar determinado vestuario a los trabajadores anualmente, 

c.   quieren seguir teniendo la propiedad de la ropa laboral.

Puede ser paso previo a la gestión integral, cuando una empresa acaba de realizar una inversión en vestuario laboral recientemente que quiere amortizar previamente.

En esta modalidad de gestión  el cliente podrá encontrará  diferentes handicaps como 
  • invertir dinero y tiempo de sus empleados en la adquisición de vestuario laboral, su almacenamiento, para dar respuesta a sustituciones de prendas en mal estado o incorporaciones de nuevos usuarios
  • proveedores que hayan desparecido, o colecciones que no descatalogado,  diferencia de  patrones en la  ropa laboral.
El gestor se encargará y supervisará personalmente  el proceso de implantación o migración de su actual servicio

Características.

1. Recogida y entrega de  la ropa propiedad del Cliente en los vestuarios de su empresa.

2. Identificación de las prendas por usuario o tallas mediante control digital de su  vestuario laboral para su trazabilidad.

3.  El cliente  conoce la cantidad global de prendas que hay en uso y  por cada usuario. 

4. Lavado individualizado por cliente evitando cruce de residuos y  reparación  garantizando el cumplimiento de las instrucciones del fabricante de cada prenda.

5. Controles de Calidad  que garantizan la revisión de no conformidades, y reparaciones de las prendas

6. Mejora de Imagen corporativa de la empresa.

7. El servicio de lavandería sólo requiere un interlocutor de su empresa con su gestor.

8. Mayor control del vestuario laboral de sus trabajadores con informes digitalizados, o acceso a portal web para informarse de la trazabilidad el servicio. 

9. Disposición de contenedores higiénico  adecuado para la recogida de la ropa sucia.

10. Disposición de taquillas exclusivamente  para la entrega  de la limpia personalizadas de los trabajadores,  entregas por parte de nuestros agentes de servicio, y  facilitando la incorporación rápida de los usuarios a su puesto de trabajo.

11. Teléfono de Atención al Usuario.

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