La modalidad de Gestión Lavado y Mantenimiento de Vestuario Laboral propiedad del Cliente
La modalidad de Gestión de Lavado de vestuario laboral está orientado
a aquellas empresas donde la ropa es propiedad
del cliente y que,
a. no
pueden acceder a contratos de servicios de larga duración como empresas de mantenimiento industrial pues son contratadas por un tiempo
limitado o para realizar una obra o servicio.
b. deben
cumplir convenios colectivos sectoriales, y que están obligadas
a facilitar determinado vestuario a los trabajadores anualmente,
c.
quieren seguir teniendo la propiedad de la ropa laboral.
Puede
ser paso previo a la gestión integral, cuando una empresa acaba de
realizar una inversión en vestuario laboral recientemente que quiere amortizar
previamente.
En
esta modalidad de gestión el cliente podrá encontrará
diferentes handicaps como
- invertir dinero y tiempo de sus empleados en la adquisición de vestuario laboral, su almacenamiento, para dar respuesta a sustituciones de prendas en mal estado o incorporaciones de nuevos usuarios
- proveedores que hayan desparecido, o colecciones que no descatalogado, diferencia de patrones en la ropa laboral.
El
gestor se encargará y supervisará personalmente el proceso de
implantación o migración de su actual servicio
Características.
1. Recogida
y entrega de la ropa propiedad del Cliente en
los vestuarios de su empresa.
2. Identificación
de las prendas por usuario o tallas mediante control
digital de su vestuario laboral para su trazabilidad.
3.
El cliente conoce la cantidad global de prendas que hay en uso y por cada
usuario.
4. Lavado individualizado por cliente evitando cruce de residuos y reparación garantizando el cumplimiento de
las instrucciones del fabricante de cada prenda.
5. Controles
de Calidad que garantizan la revisión de no conformidades,
y reparaciones de las prendas
6. Mejora
de Imagen corporativa de la empresa.
7. El
servicio de lavandería sólo requiere un
interlocutor de su empresa con su gestor.
8. Mayor
control del vestuario laboral de sus trabajadores con
informes digitalizados, o acceso a portal web para informarse de
la trazabilidad el servicio.
9.
Disposición de contenedores higiénico adecuado para la
recogida de la ropa sucia.
10.
Disposición de taquillas exclusivamente para la entrega
de la limpia personalizadas de los trabajadores, entregas por
parte de nuestros agentes de servicio, y facilitando la
incorporación rápida de los usuarios a su puesto de trabajo.
11. Teléfono
de Atención al Usuario.
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